18

¡Xtrematic dispone de 20 películas virtuales en la biblioteca de las cuales 15 se entregan con la compra del simulador!

¡20 apasionadas películas virtuales ya hechas en la biblioteca para la atracción de realidad virtual Extreme-machine, y 15 de las mismas se entregan con la compra del simulador!

Además, no se trata de algo que se promete y puede que nunca llegue, sino de las películas que están aquí y ahora – listas para cogerlas y trabajar. Entre las últimas novedades ofrecemos todos los juegos interactivos, totalmente dirigidos, con el universo de juego perfectamente elaborado, los modelos y la jugabilidad.

Además, el Estudio Virtual “Dreampix” encontró un género absolutamente nuevo – películas interactivas de terror – y empezó a trabajar eficazmente en esta línea. Primero crearon la película Runner “Dinorush”, y hace muy poco, un proyecto de gran escala “Graveman”, en el cual el jugador elige el sentido para moverse en el espacio, puede utilizar objetos y siente terror increíble porque le persiguen enormes calabazas-monstruos. La plataforma está perfectamente ajustada y responde de un modo impecable, mientras que la atmósfera de un cementerio es capaz de cosquillear los nervios hasta a un jugador experto y amante de este género, ya que gracias a las gafas de realidad virtual, puede sentir que todo está ocurriendo a su alrededor. Hay que notar que las películas virtuales YA están adaptadas a la nueva versión de Oculus Rift CV1, algo que al día de hoy no pueden ofrecer todos los desarrolladores.

Además de todo aquello, Xtrematic recuerda que la compañía realiza constantemente actualizaciones a distancia de sus productos, por lo que los clientes pueden estar seguros de que sus juegos son los más nuevos y actuales. Es más, ¡la filmoteca se renueva cada 2 meses, por eso sigue los anuncios de nuevos productos virtuales!  

La gente se marcha contenta y vuelve para mostrar a los amigos «esta cosa molona», organiza competiciones entre los grupos. Los jugadores sienten emociones fuertes: entusiasmo, miedo, emulación, vuelven a buscarlas otra vez, y hasta alquilan “Extreme-machine” para sus eventos.  

0 68