COMPRAR

¡Un negocio rentable y agradable!
Entrega en cualquier lugar del mundo.
Las tecnologías de realidad virtual siguen pisando fuerte, pero por ahora no son tan comunes y corrientes como para encontrarse en cada hogar.
Esta es la razón por la que adquiriendo el X-Machine puedes hacer que tu negocio crezca rápido y produzca sustanciosas ganancias.
Para experimentar sensaciones nuevas no hace falta esquiar pistas negras, volar en traje aéreo, montar en montañas rusas, pasear en un parque con dinosaurios o bajar la montaña en bici por sendas estrechas.
Todo ello se puede sentir al ponerse sobre una plataforma dinámica especial. Gracias a la imagen 3D combinada con efectos especiales (viento, vibración, sonido) se crea el efecto de sumersión completa en el mundo virtual.
¿De verdad crees que nadie querrá probarlo? Con el marketing adecuado la gente formará grandes colas para usarlo. Todos tendrán ganas de sumergirse por completo en el mundo virtual a cambio de un precio asequible.
Y recuerda, cuando a un cliente le gustará tu atracción, la recomendará a sus amigos y conocidos. Gracias a la amplia variedad de juegos, X-Machine es apta para todas las edades.
Otro factor que atraerá el interés a tu simulador de realidad virtual es el mostrador atractivo y llamativo. Intenta que se haga notar a la primera para captar al cliente potencial con la imagen futurista.
Al elegir el diseño y texto en el mostrador recuerda, que a la gente le encanta todo lo inexplorado y asombroso. Asimismo es necesario elegir una compañía que fabrica los mostradores de calidad.
A la hora de abrir tu negocio es importante ubicarlo en un lugar transitado. Los mejores sitios suelen tener el precio de alquiler más elevado, pero a la vez rinden más. Busca tu opción ideal de relación coste/tránsito.
¿Qué ventajas tendrás colaborando con nosotros?

1. Facilitamos oferta comercial para los arrendadores
2. Firmamos un contrato de compraventa y presentamos la correspondiente factura
3. Te asesoramos en todas las etapas
4. Enviamos el simulador con la compañía de transporte en las condiciones acordadas con el comprador
5. Cumplimos rigurosamente los plazos de envío
6. Ofrecemos descuentos para grandes pedidos
7. 1 año de garantía de fabricante
8. Facilitamos consultas post-venta
9. Ponemos a tu disposición todo el material de marketing existente
10. Ayudamos a diseñar el mostrador
11. Puedes contactarnos 24 horas al día, 7 días a la semana

Hoy en día el simulador de realidad virtual es un negocio muy rentable. ¡No pierdas la oportunidad y sigue el ritmo de las tecnologías innovadoras!

CONTACTO

RELLENE EL FORMULARIO PARA ENVIAR SU PREGUNTA, SOLICITAR UNA LLAMADA TELEFÓNICA U ORGANIZAR UNA REUNIÓN EN LA OFICINA

single-image

Dirección
España, Barcelona 08025
«Xtrematic Dream S. L».

Teléfono
+34 680 479 614
+34934109134

correo electrónico
xtrematic@gmail.com
alice@xtrematic.es