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En la importantísima exposición internacional VRLA 2016 en Los-Ángeles a Extreme-Machine la llamaron hit de América del Sur y América del Norte

El evento RV más grande y la exposición de este año – VRLA 2016 en Los Ángeles – reunió a más de 130 expositores y patrocinadores, se celebraron más de 30 presentaciones y foros. El tema de RV resultó ser tan actual y popular que centenares de personas hicieron cola para entrar. Han sido presentados no sólo dispositivos, tales como el casco de realidad virtual Mobius POV, Oculus Rift y otros, sino también las tecnologías de RV, por ejemplo, escaneo en 3d. Es importante mencionar que en el evento participaron numerosas compañías diseñadoras de videojuegos: Epic Games, Starbreeze Studios, 360Heros, Otoy, Survios, Virtuix y otros. El Show tampoco dejó a nadie indiferente: la primera en el mundo velada presentada por Skullcandy, audio socio oficial de VRLA Summer Expo RV ha sido divertida y emocional.

Según ciertos datos, la Realidad Virtual es un mercado con mucho futuro. Fijémonos en la opinión de la empresa consultora Sophic Capital sobre este tema: está previsto que para el año 2018, el mercado de RV puede constituir $ 7 mil millones con el potencial de crecimiento. Impresiona, ¿no? Las compañías que lograrán mantener el liderazgo en este mercado tienen todas las posibilidades para repartir este dinero entre ellas. Entre las compañías gigantes ocupadas en el diseño de la realidad virtual estaban Google, HTC, Dolby, Nokia y otras.

Se podría parecer que los jugadores no tan grandes en el mercado deberían perderse entre estos colosos, pero no fue así. Al simulador de la realidad virtual extrema Extreme-machine ya lo llamaron éxito justificado en América del Sur y éxito posible en América del Norte. «The machine, meant for malls and arcades, is apparently a hit in South America. Judging by the shrieks it elicited, it could be a hit here in the US, too» (El simulador destinado a los centros comerciales y salones de máquinas recreativas, por lo visto, ya es un hit en América del Sur. Juzgando por el jaleo que ella provocó, puede convertirse en hit también aquí, en los Estados Unidos.)

Los servicios de prensa y los participantes notaron enseguida que la cola para entrar en la atracción ha sido enorme. La gente estaba esperando durante una hora y media para probar la atracción y después compartir sus impresiones. Según comentó uno de los participantes en el evento, semejantes colas se observaron sólo en unos 5 ó 7 expositores, y ésta ha sido la más larga de todas.

La particularidad del evento consistía en que fueron presentados no tanto productos, como tecnologías, y esto ayudó a aquéllos quienes se prepararon a fondo para la exposición, porque es evidente la diferencia entre la versión de prueba y el proceso bien puesto a punto.

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