single-image

MOTORRAD CHALLENGE

Estа vez el evento reunió sólo a los expertos más profesionales y apasionados, y tú eres uno de ellos. La pista de motocross pasa por las montañas pintorescas y permite gozar de vistas tan reales que se te corta la respiración. Hay que ser muy valiente para aquello, pero si tú adoras carreras y motos deportivas, la velocidad y virajes cerrados, ¡esta ruta está diseñada especialmente para tí! La ruta está llena de giros bruscos, tramos difíciles y traslados de alta velocidad. ¡No dejará a nadie indiferente y en combinación con efectos especiales, casco de realidad virtual Oculus y la plataforma interactiva permitirá experimentar emociones inverosímiles y entusiasmo por la carrera!

single-image

DINORUSH
Hace muchos millones de años, nuestro planeta estaba poblado por criaturas feroces – dinosaurios. Actualmente, nos queda ver sólo sus huesos y muchas veces, en forma de fragmentos. Ahora, en el siglo de tecnologías informáticas, gracias a la realidad virtual, tenemos la posibilidad de sentir qué es lo que significa ser víctima de un dinosaurio.
Les ofrecemos la película «Dinorush», la cual permitirá a los usuarios sumirse en el mundo de un parque jurásico y sentir en sus carnes todas las maravillas de huída de los depredadores hambrientos.
Apretando los talones, huyendo de los depredadores ancestrales que castañetean ferozmente las mandíbulas, también podrá gozar de estupendas y bien diseñadas vistas de nuestro planeta que existían hace muchos millones de años.
¿Te faltan emociones fuertes y te gusta el safari? ¿Por qué no simultanear lo divertido con lo útil viendo esta película en nuestra atracción de realidad virtual X-Machine? Los efectos realistas, el sonido de buena calidad y la imagen bien elaborada harán inolvidable tu safari sin que corras el riesgo de ser devorado por un pterodáctilo o megalosaurio. Sumerge en el mundo del período jurásico con la película Dinorush, en la cual la realidad virtual no te parecerá tan virtual.

single-image

BMX CANYON
BMX Canyon es carrera ciclista de velocidad en Gran Cañón de California. ¡Giros, saltos y virajes extremos te esperan en el camino hacia el objetivo! Estar de buen humor será la condición obligatoria, porque no tendrás que ponerte nervioso aunque sí te prometemos una buena ración de adrenalina. En combinación con nuestra atracción X-machine, Extreme-machine, la película te sumerge hasta tal punto en la realidad virtual que experimentarás todas las emociones en realidad. La película está diseñada a imagen y semejanza de verdadero Gran Cañón, ¡por eso además de fuertes emociones, visitarás un sitio donde no has estado nunca!

Límite de edad: 6+ Formato: Full HD stereo video, soporte oculus VR tracking
Duración de la película: 3:05 min.

single-image

OVERPASS MADNESS
Overpass Madness son carreras extremas en bólidos futuristas por viaducto de muchos niveles de la metrópoli del futuro. A los pilotos les esperan obstáculos sorpresivos y para más adrenalina, también los efectos especiales.

Todo esto viene acompañado con una rica porción de realismo y obligará a sudar a los adictos a sensaciones extremas. Es que en la vida real existen pocas probabilidades para participar en semejantes carreras. Sumerge en el mundo del futuro y, al mismo tiempo, goza de nuevas sensaciones fuertes.
virtual.

single-image

SCREAM COASTER
La montaña rusa se ha convertido en el símbolo de todas las atracciones y parques de diversiones por todo el mundo. Todos los niños y adultos saben qué significa esto y casi cada uno estuvo al menos en algo parecido.

Actualmente la montaña rusa llegó también al mundo de la realidad virtual. La película Scream Coaster llevará al usuario a las montañas rusas más sofisticadas y con descensos más abruptos de todas existentes en el planeta. Como siempre, la imagen y el sonido de buena calidad harán que todo se vuelva muy real, percibirás lo ocurrido como si estuvieras de verdad en una cabina de la montaña rusa.

single-image

THE BOX
Ahora puedes conocer la danza geométrica de figuras en la atracción extrema y velocidad loca en el nuevo formato de la montaña rusa The Box. La principal singularidad de esta montaña rusa consiste en estructuras volumétricas móviles por las cuales se mueve un vagón. Las sensaciones son así como si estuvieras dentro de un calidoscopio. Dado que no existe la posibilidad de servirse de esta atracción, nos salva la realidad virtual. ¡Experimenta las emociones tan inverosímiles! En esto te ayudará nuestra nueva película The Box.
A propósito sea dicho, la música utilizada en ella ha sido creada por un DJ profesional especialmente para esta película.

single-image

HOVER MAN
¿Crees que un salto con paracaídas da miedo? ¿Y qué tal el vuelo libre sin paracaídas, ventilador y otros inventos del genio humano? Wingsuit es un traje aéreo para planear sin motor, actualmente es el más eficiente de todos hasta ahora inventados, lo cierto es que para que lo pudieras probar, tendrías que hacer como mínimo 200 saltos con paracaídas para iniciarse en el vuelo libre.
¿Pero para qué sufrir de semejantes complicaciones cuando existe la atracción X-machine? Ahora cualquiera puede sentir, cómo es volar adonde le da la gana, además, en este caso no hace falta arriesgar la vida y perder los años entrenándose. ¡Experimenta sensaciones extremas y goza de la inmensidad del cielo sin límite en la nueva película Hover Man!

single-image

CITY HAMMER
¡El columpio gigante te hará cosquillear los nervios! ¡Tu cerebro se negará en rotundo a percibir la realidad! ¡La inmersión es tan fuerte que la adrenalina pasará de la raya! ¡No hace falta ir al parque de atracciones, basta con hacer un paseo con nuestro Extreme-machine!
Límite de edad: 10+ Formato: Full HD stereo video oculus rift VR unidad de seguimiento 360 grados

Duración de la película: 2:30 min.

single-image

VUELО EN ALA DELTA
Pasó muy poco tiempo desde el lanzamiento de nuestra atracción y ya está lista la tercera película de la serie Extreme. Un poco más, y el Estudio terminará los últimos toques en su labor y presentará el vídeo completo, mientras que de momento te ofrecemos la oportunidad de adelantar y ¡ver capturas de pantalla del proyecto! Puedes creernos de palabra: ¡con Oculus rift este trabajo resulta conmovedor! ¡Es imposible sentir en la montaña rusa semejantes envergadura y espacio! Se le encoge a uno el corazón con cada movimiento, la realidad virtual sigue acercándonos, el casco ejerce su función al 200%, y ¡la plataforma móvil lo completa hasta tal punto que resulta impensable imaginar que ellos pueden existir por separado!

single-image

DESERT RACERALLY
¡Queríamos sorprenderte! ¡Hace nada más que dos meses, con esto sólo se podría soñar! Y ahora tú mismo puedes comprobar cómo se siente al influir en el curso de acontecimientos en tu realidad virtual.
¡Explosiones y choques – esto es auténtica sensación extrema! ¡En la vida cotidiana no podemos permitirnos tanta adrenalina! ¡Gira el volante y evita a los contrincantes, no es tan fácil ser el primero en llegar! ¡Dos circuitos de ruta y un sinfín de obstáculos! ¡Manejar la posición en el espacio engancha tanto, que entran ganas de continuar y repetir el viaje!
Límite de edad: 10+
Formato: Full HD stereo video, soporte de oculus RV unidad de seguimiento 360 grados
Mando: soporte al manejo de la posición en el espacio RV
Duración de la película: 1.30-2:50 min.

single-image

UNREAL JUMP
¡Presentamos la película muy esperada para nuestra atracción, la cuarta del paquete de películas «Extreme» — Salto irreal — «Unreal JUMP»! ¡Por fin, podrás sentir las emociones y la adrenalina, lo mismo que experimentan los deportistas al saltar del trampolín! ¡Las sensaciones son inimitables y las emociones son de las más auténticas! ¡Te están asegurados saltos de adrenalina y júbilo! ¡Mientras el vuelo con ala delta o la vuelta en la montaña rusa los podemos imaginarnos o atrevernos a probar en modo real, en este caso es imposible prescindir de la formación profesional deportiva! ¡Sólo en nuestro simulador te sumirás en el medio virtual, los efectos adicionales de agua y viento añadirán la sensación de inmersión y realismo! ¡Pronto en todos los simuladores X-machine! ¡Goza al verla!
Límite de edad: 6+
Formato: Full HD stereo video, soporte de oculus RV unidad de seguimiento
Duración de la película: 1:50 min.

single-image

UNREAL SNOW SLOPE
¡Está terminado el trabajo en la nueva película Unreal Snow Slope Oculus! Hemos desarrollado esta película especialmente para la serie de contenido «Extreme» para nuestra nueva atracción Extreme-machine. Esta vez podrás bajar la montaña, sentir virajes cerrados de auténticos esquiadores profesionales, experimentar entusiasmo de caída libre y saltos extremos en la nieve virgen. Todo en lo que no te atrevías ni siquiera a pensar, ahora podrás experimentarlo en la realidad virtual. La película ya está lista y disponible en el paquete de películas para atracciones X-machine.
Límite de edad: 6+
Formato: Full HD stereo video, soporte de oculus RV unidad de seguimiento 360 grados
Duración de la película: 2:48 min.

single-image

FLYIN MOUNTAINSV2.0
Es la nueva versión de la película FlyInMountains, adaptada para la atracción con posibilidad de mando, de lo que no podía jactarse la versión anterior de la película. Ahora el usuario puede por sí mismo dirigir el sentido del vuelo, y esto añade realismo y hace más vivas sus sensaciones.

Siente profundamente el vuelo libre y goza la libertad de mando, observando vistosas cumbres nevadas y el cielo divino sobre la cabeza. Ahora eres tú quien decide, adónde irá tu ala delta.
Límite de contenido: 5+
Formato: Full HD stereo video, Oculus DK2
Duración de la película: 2:30 min..

single-image

FORTRESS COASTER
La montaña rusa en formato Oculus 5D es auténtica inmersión en la realidad virtual, ¡Puedes girar la cabeza 360º y experimentar verdadero éxtasis! ¡Caer de lo alto de la montaña más abrupta y sentir escalofríos en la espalda! Todo esto es nuestra nueva película para Oculus rift 5D.
Límite de contenido: 6+
Formato: Full HD stereo video, soporte de unidades de seguimiento de movimientos de cabeza, compatibilidad con Oculus rift 2
Duración de la película: 3:11 min.

single-image

BIG BUNGEE
A partir de ahora no sólo los pájaros sobrevuelan el Gran Cañón… Tú también puedes gozar de saltos, maravillosas vistas y visitar el sitio llamado la octava maravilla del mundo. Y como siempre, sólo sensaciones extremas y sumersión completa en la realidad virtual. ¡Que se arriesgue el valiente! Después de esto la reserva de energía y drive se quedarán contigo por mucho tiempo.

single-image

FREEDOMFLY
El vuelo virtual ultra realista sobre un valle de montañas con elementos de mando ha sido diseñado en el Estudio Profesional de RV Dreampix utilizando la tecnología innovadora de escaneo 3d de espacio. El usuario que ha experimentado una vez la sensación de vuelo planeado real podrá notar perfecta imitación de este proceso en la nueva película virtual FreedomFly. Las vistas extraordinariamente maravillosas que reproducen con precisión localidades reales, sorprenderán al usuario durante el vuelo. ¡No olvidarás nunca estas sensaciones! Subir la montaña y saltar de allí al precipicio que se abre justo delante, volar sobre las cumbres, un río de montaña y bellísimo salto de agua: ¡es lo que espera a la persona capaz de actuar en su vida a rostro firme!

single-image

GRAVEMAN
Este juego que hiela lа sangre y tiene elementos de mando, permite no sólo correr por el cementerio huyendo de feroces calabazas locas, sino también usar arma para protegerse de ellas. En este juego virtual se acumulan los puntos, y ahora se puede competir «matando» calabazas y demostrando tu agilidad.

single-image

BUGGY RACE
En auténtica competición viva se convierte la carrera de tres minutos en coches-monstruos por una ruta complicada y con obstáculos. Gracias al nuevo sistema de intelecto artificial diseñado especialmente para este juego virtual, el usuario va a competir en condiciones aproximadas al máximo a las reales. ¡Y esto se nota! Los coches-monstruos de sus contrincantes analizan la pista y se ajustan tanto a sus características, como también a los actos del jugador. No será fácil ganar, pero los esfuerzos se lo merecen. Como siempre, el hincapié se hizo en sensaciones extremas. La velocidad admisible llega a 120 km/h, la plataforma responde tanto a los actos del jugador, como también al desarrollo del juego. A pesar de que la pista es complicada, recorrerla resulta apasionante e interesante. Es todo un show con impecable funcionamiento de la red, extraordinarios y potentes coches, bonito espacio virtual y sorpresas en la pista. ¡A gozar!